El COLPUE como sede de la capacitación para el censo INEGI 2020

En las instalaciones de El Colegio de Puebla, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), capacita a 50 personas, las cuales, se desempeñarán como entrevistadores de cuestionario básico para el censo de población y vivienda 2020. Esta actividad es coordinada por Beatriz Trujillo Pantaleón y Johana Carrasco Roldán en su calidad de responsables de área.

La preparación de los futuros entrevistadores se realiza del 17 al 28 de febrero del año en curso, de lunes a viernes con horario de 8:00 a.m. a 16:30 p. m.

El Colegio de Puebla reconoce y valora la confianza del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el habernos considerado su cede para llevar a cabo las actividades de capacitación al personal que trabajará en el censo de población y vivienda 2020, que iniciará en el mes de marzo de los corrientes.

inegi 1

inegi 2